World Elite Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que juegos que hayan jugado ustedes, recomiendan?

2 participantes

Ir abajo

Que juegos que hayan jugado ustedes, recomiendan? Empty Que juegos que hayan jugado ustedes, recomiendan?

Mensaje  Im_TosS Mar Ago 18, 2009 1:00 pm

Que ondas, pues me gustaria saber que juegos recomiendan para comprar o rentar o pedir prestados XD ,porque hay juegos muy buenos que si se deben de tener en la coleccion como KZ2, SF4, LBP (en mi caso), para empezar vamos a ver lo que opinio de los juegos que les recomiendo:

Killzone 2
Que es muy bueno juego, por su historia, jugabilidad, movilidad, modalidad online, graficos pues lo considero un muy bueno juego, ademas de pasarla muy bien con tus amigos jugando en equipo o hasta comadreando mientras juegas Razz. Necesitas precision y habilidad al momento de disparar lo cual hace que tengas que practicar seguido para mejorar estas 2 caracteristicas. Tiene varios rangos para conseguir en la modalidad online que para obtener el ultimo rango son 100,000 puntos de experiencia y para conseguirlos tienes que jugar mucho y ser bueno para obtener muchos puntos. Tambien cuenta con diferentes clases de soldado, los cuales cada uno de ellos tienen armas diferentes y habilidades, las cuales combinadas pueden ser la clave para la victoria.

Street Fighter 4
Si buscas peleas online ademas de buenos graficos y pasar un rato muy bueno con tus amigos, este es el juego indicado ya que con amigos tuyos te la puedes pasar jugando horas (como con pantoja) asi tambien encontrar gente de tu nivel o gente realmente buena en el modo online, los retos del juego tienen buena dificultad y creo que realmente capcom puso un juego dificil de obtener en platino, ya que para obtenerlo en platino necesitas ser bueno tanto offline como online, y tambien tener muy buen timming, ya que si eres de los que hace miles de movilientos para sacar un simple shoryuken, olvidate de querer sacar los retos.

El Little Big Planet
Create, Share, Play fue el primer juego con este ideologia por asi llamarlo y realmente es muy bueno juego aunque muchos digan que es como mario bros, pero tienes miles de niveles para poder jugar ya que todos son creados por jugadores como nosotros, es un juego muy divertido para jugarlo con tus amigos o con gente que te encuentras en el online, ademas de poder usar el headset mientras juegas =).

Uncharted Drake´s Fortune
Este juego yo lo recomiendo por varias razones: buenos graficos, es un juego facil de jugar ya que no se necesita presicion al momento de hacer saltos, los trofeos son faciles, buena historia, que es lo que busca un videojugador promedio. La dificultad Crushing es algo dificil aunque no tan dificil como se espera, solo porque los enemigos te restan mas energia y los tienes que matar con mas disparos, pero si te acostumbraste a los headshots, no se te va a complicar mucho.

SuperStardust HD
Uno de los tantos juegos de la Store de Playstation, es un juego de navecitas donde tu habilidad para esquivar asteroides y de destruirlos con tus disparos, se ve implicada (cabe mencionar que disparas con el analogo derecho) es un juego donde puedes pasar mucho tiempo jugando las misiones y ademas de otras modalidades como Time Attack, Endless, Bomber, Co-op, ademas de que uno de los retos principales es sacar el mayor puntaje posible, ya que los records estan puestos en millones de puntos y si quieres dificultad y poner a prueba tu habilidad juega la modalidad Endless donde aparecen enemigos que no hay en el modo Arcade y si crees ser bueno en el Arcade, juega Endless y veras como no duras mas de 10 min vivo. A este juego le puedes personalizar la musica que quieres escuchar, ya que puedes seleccionar Custom e ir a tus canciones (previamente guardadas en el PS3) y seleccionar albums completos o canciones por separado para escucharlas mientras destruyes asteroides.

Pues esa es mi opinion acerca de los juegos que les recomiendo, ire jugando mas y poco a poco les dejare reseñas escritas por mi acerca de los juegos, solo que a la otra pondre un post por juego para asi poderles dar una reseña completa. Saludos! cheers
Im_TosS
Im_TosS
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 42
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Que juegos que hayan jugado ustedes, recomiendan? Empty Re: Que juegos que hayan jugado ustedes, recomiendan?

Mensaje  ElCuervo10 Sáb Ago 22, 2009 10:54 pm

Yo recomiendo el Killzone 2, el MGS4, y el GTA IV. Esta semana jugare al bioshock y les dare mi opinion.

Killzone 2 - La verdad este juego lo recomiendo porque en mi opinion, es el mejor shooter que he viste en bastante tiempo, unos graficos increibles, y una muy buena jugadbilidad y la verdad el modo online es muy adictivo jaj.

MGS4 - SIn duda alguna uno de los mejores titulos de PS3, sino el mejor. Es mas fue una de las razones por las que compre una play 3. Jugue toda la saga entera y la verdad es una MARAVILLA. Este titulo tienen unos graficos increiblemente especaculares lo que hace q las cinematicas sean casi escanesa cinematograficas que da gusto ver. Tiene una historia que es atrapante como pocas y que si uno jugo todos los juegos, siempre va a encorar relacion con versiones anteriores y va a decir....woow no puedo creer lo q me entero. Hay escenas en donde la verdad se le pone la piel de gallina a uno. Ademas la jugabilidad en este titulo a diferencia de los otros es muy pero muy buena. Se han añadido muchimos movimintos y uno puede jugar bien a lo espia repitiendo las partes cada vez q lo descubre(como yo jja) o bien ir tirando tiros por todos lados. Ademas el online esta muy divertido tambien, no es como el killzone pero esta bueno auqne lo he jugado poco. Lo unico es q hubiera estado bueno q tenga trofeos. NO SE VAN A ARREPENTIR DE ESTE JUEGO SE LOS ASEGURO

GTA IV - este juego tambien esa muy bueno por el hecho que (ademas q tiene el multijugador) es un juego q tiene muhcisima duracion. porque una vez q terminas la mision, podes hacer lo q se te de la re gana ir por donde quieras, probar lo q quieras. Tiene muchisima libertad y ademas los trofeos q tiene estan buenos, son divertidos auqne algunos son un poco complicados. Lo mejor de todo es el multijguadr q te permite jugar por toda la ciudad matandode a tiros contra otros o pasando un muy bueno momennot con amigosp orq te cagas de risa jaj.

Oblivion - Bueno este juego no lo juge en la play 3 todavia pero me lo traen la semana q viene. Lo juge ya en xbox 360 y pc u es un jeugaso. Graficos espectcualres y rol bien bien puro. en donde las habilidades no te suben por asiganr `puntos sino usandolas. parece medio molesto pero esta re bueno porq uno no mejora una cosa a menos q la haga. Es un juego tamiben muy largo y q tiene una gran libertad ya q uno puedo hacer lo q quiera. estaria ESPECACULAR q tuveira un modo online para poder cruzarte con otros jugadores, pero buehno...

bueno estos son para mi los juegos recomendados de ps3 q he tenia la suerte de jugar.

saluodssss

ElCuervo10
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.