World Elite Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Son importantes para ti los trofeos?

3 participantes

Ir abajo

¿Son importantes para ti los trofeos? Empty ¿Son importantes para ti los trofeos?

Mensaje  Im_TosS Vie Ago 14, 2009 1:13 pm

Que onda, pues este post es para la gente que le gusta sacar trofeos(como yo) o a los que simplemente no les importa los trofeos, que opinan ustedes, a mi la neta me late mucho sacar trofeos porque con eso demuestro que tan bueno soy o fui en ese juego, ya que hay trofeos con bastante dificultad de adquirir y no cualquiera los saca, como por ejemplo para sacar el platino de SF4 necesitas sacar todos los combos de los Trials en HARD y creo que de aqui, a mas de uno se les han hecho dificiles algunos de EASY, y los de HARD no se diga, se necesita mucho timming (precision al momento de presionar botones) y cadencia(ritmo, tiempo o frecuencia con la que se presionan), para tener estas o cualidades, se necesita de muchisima practica, paciencia y ser perfeccionista en algunos casos, para sacar este trofeo necesitas ser realmente bueno, y una vez que los sacas mejoras aun mas, otro trofeo dificil de conseguir es de Killzone 2 (a mi parecer) terminar en dificultad Elite la campaña, creo que este juego tiene muy buena inteligencia artificial ya que he jugado otros que ni en su maxima dificultad se le acercan al KZ2, de hecho unas de las misiones mas dificiles en elite son toda la parte del tren y la parte final antes de llegar con radec(donde luchas por 2a ocasion contra el ATAC), y obviamente contra las ordas de helghast que salen antes de luchar contra radec, este fue el penultimo trofeo que saque antes del platino. Realmente los trofeos tanto fisicamente como virtualmente(en este caso en el PS3) no sirven mas que para tenerlos en la pared y que todos los vean pero almenos yo me siento orgulloso de mis 2 platinos que levo y voy por el tercero (Principe de Persia) y mi cuarto (Street Fighter 4), y ustedes que opinan de los trofeos? y cual a su opinion es de los mas dificiles en su lista de trofeos? Saludos! cheers
Im_TosS
Im_TosS
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 42
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

¿Son importantes para ti los trofeos? Empty Re: ¿Son importantes para ti los trofeos?

Mensaje  delgadillo3 Vie Ago 14, 2009 3:36 pm

ami la neta no me interesan xD, no me preocupo en sacarlos solo en jugar, los k tenngo los saco en el transcueerso de los juegos


salu2
delgadillo3
delgadillo3
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

¿Son importantes para ti los trofeos? Empty Re: ¿Son importantes para ti los trofeos?

Mensaje  Im_TosS Sáb Ago 15, 2009 11:52 am

Por cierto ayer saque el trofeo de platino en SF4 o mas bien fue hoy en la madrugada, solo que todavia no se actualiza mi portable id, si no me creen comparen trofeos. Saludos!
Im_TosS
Im_TosS
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 42
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

¿Son importantes para ti los trofeos? Empty Re: ¿Son importantes para ti los trofeos?

Mensaje  Chispas304 Lun Ago 17, 2009 10:09 am

Pues a mi si me importan y los veo como un reto mas, el primero q tuve fue el de Burnout y luego el de Fallout 3, de sf4 pos la verdad si estan algo dificiles y me va a llevar mir ato sacarlos asi como los de rango de killzone lol! pero con paciencia algun dia saldran cheers
Chispas304
Chispas304
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 42
Localización : Blood Meridian

Volver arriba Ir abajo

¿Son importantes para ti los trofeos? Empty Re: ¿Son importantes para ti los trofeos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.