World Elite Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se les hace raro?

3 participantes

Ir abajo

Se les hace raro? Empty Se les hace raro?

Mensaje  delgadillo3 Mar Jul 28, 2009 12:10 am

chekando y cureoseando me encontre con que 2 clanes (el mas jodido del mundo y uno x) han jjugado 3 veces, los mismos jugadores 1vs1 la misma mision buscar y recuperar pero el clan chico se deja perder en los 3 y parece que el del clan chico se fue al grande despues y el otro no tiene clan, los clanes son Off-Constantly el otro the dark abyss, no c si me equiboco si me sacan de duda sobres


salu2
delgadillo3
delgadillo3
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Se les hace raro? Empty Re: Se les hace raro?

Mensaje  SERIUS_VICIUS Mar Jul 28, 2009 2:01 am

Bueno, a mi no se me hace raro, ya me habia comentado Rhadamantys un flaco argentino tambien ke es el lider de Arg_Total_Domination, ke habian descubierto a un par de clanes argentinos hacer eso, o es mas.., hacer usuarios y clanes fantasmas para jugar y ganar constantemente, pero he ke aki ke me conto estos locos los descubrieron, y los espusieron en x foro, y no les kedo otra ke dar la cara y decir ke si, ke eso habian hecho, y uno de esos clanes es el ke estuvo su buen tiempo en los primeros lugares, el BUENOS_AIRES-ARMY....una FARSA TOTAL. prefiero estar en el puesto mil, y romperme el $%&/ para llever el clan mas arriba, ke mintiendose primero a ellos mismos y luego a resto diciendo ke estan en lo mas alto...

Digamos, esto es mundial se ve... pero ver ke lo hagan argentinos Embarassed a mi por ser de aki no me sorprende, como dice un dicho muy comun en estas tierras.."HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA". pirat
SERIUS_VICIUS
SERIUS_VICIUS
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 41
Localización : Gualeguaychu E.R., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Se les hace raro? Empty Re: Se les hace raro?

Mensaje  delgadillo3 Mar Jul 28, 2009 1:36 pm

osea k k?
delgadillo3
delgadillo3
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Se les hace raro? Empty Re: Se les hace raro?

Mensaje  Im_TosS Mar Jul 28, 2009 10:36 pm

Esta bien.... perdonare a todos los argentinos del mundo con tal de que SERIUS me presente a unas amigas XDDDD . Saludos SERIUS!!!
Im_TosS
Im_TosS
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 42
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Se les hace raro? Empty Re: Se les hace raro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.