World Elite Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento / Im_TosS

5 participantes

Ir abajo

Me presento / Im_TosS Empty Me presento / Im_TosS

Mensaje  Im_TosS Mar Jul 14, 2009 12:03 am

Que tal, pues yo soy Im_TosS y soy por el momento el lider del equipo de Killzone 2, conozco la manera de jugar de todos y cada uno de los miembros del equipo hasta el momento, me gusta la estrategia y generar diferentes estrategias dependiendo del mapa, miembros, clases de soldado, misiones, etc.

GamerTag: Im_TosS
Clase de Soldado: Tactico
Mapa Favorito: Radec Academy
Mision Favorita: Capture and Hold
Arma Favorita: Rifle M82
Dia y Hora: Ahora que estoy de vacaciones, practicamente diario, pero cuando estoy trabajando nada mas juego los fines de semana.
Headset: Si
Im_TosS
Im_TosS
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 42
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Me presento / Im_TosS Empty Re: Me presento / Im_TosS

Mensaje  B.Y Dom Jul 19, 2009 7:02 am

Ese Toss, una pregunta por que el chat del ps3 censura tu nick xD, orale tambien chambeas en sistemas, pero tu haz de ser mas pro a web... Evil or Very Mad jaja yo soy un aficionado en visual c++, tambie le se un poco al photoshop por si ocupas algo para la pagina del clan saludos!
B.Y
B.Y
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 39
Localización : Culiacan Sin.

Volver arriba Ir abajo

Me presento / Im_TosS Empty Re: Me presento / Im_TosS

Mensaje  SERIUS_VICIUS Dom Jul 19, 2009 5:41 pm

B.Y escribió:Ese Toss, una pregunta por que el chat del ps3 censura tu nick xD, orale tambien chambeas en sistemas, pero tu haz de ser mas pro a web... Evil or Very Mad jaja yo soy un aficionado en visual c++, tambie le se un poco al photoshop por si ocupas algo para la pagina del clan saludos!

Ya tenias ke estar.. chupa medias.. XD
SERIUS_VICIUS
SERIUS_VICIUS
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 41
Localización : Gualeguaychu E.R., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me presento / Im_TosS Empty Hola

Mensaje  Invitado Miér Jul 22, 2009 12:41 pm

Que onda toss pues yo veo q el clan ya va de pasito en pasito aser un muy buen clan ay q seguir con ese ritmo we

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento / Im_TosS Empty Re: Me presento / Im_TosS

Mensaje  SERIUS_VICIUS Dom Ago 09, 2009 3:00 pm

hey toss, veo ke llegaste a las 7 estrellas en tu recuento de trofeos,, prestame algo de tiempo Rolling Eyes ..
y como es eso del Unreal 3?? esta bueno?? siempre le tuve ganas Neutral
y otra cosa.. pudiste ganarle la apuesta a tu amigo?
SERIUS_VICIUS
SERIUS_VICIUS
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 41
Localización : Gualeguaychu E.R., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me presento / Im_TosS Empty Re: Me presento / Im_TosS

Mensaje  Im_TosS Dom Ago 09, 2009 3:13 pm

Pues me falta nada mas un trofeo para sacar el platino cheers y le llevo ventaja porque el tambien lo termino casi igual que yo, pero Evil or Very Mad no le dieron 1 trofeo de oro que era terminar el juego sin que la princesa te salvara mas de 100 veces y pues.... a el lo salvo mas de 100 veces y ahora tiene que terminar otra vez el juego XD, pero ya lo va a acabar y el trofeo que me falta es hacer todos los combos del juego(pero a el tambien le falta XD), ya hice una lista en papel de las combinaciones y son 63, pero ayer en la noche los hice todos y no me dieron nada Crying or Very sad asi que en este momento los voy a hacer otra vez, me tomara un par de horas, pero todo sea por un platino. Acerca del Unreal Tournament 3 pues es el shooter por excelencia desde hace años de hecho nada mas ocupas practicamente 2 botones, R1 para disparar y X para brincar pero la movilidad es muy rapida ya que puedes hacer saltos dobles y esa es una de las cosas que debes de hacer en pleno juego, saltar para esquivar un disparo, dispararle en el aire al enemigo (pero el tambien esquivo tu disparo) volver a saltar para esquivar su segundo disparo, dispararle, osea es muy rapido tienes tambien un boton de disparo secundario que realmente hace que el arma que tengas tenga variacion, porque hay una pistola que dispara un rayo morado por ejemplo pero el boton secundario hace que dispare una esfera de energia que si le disparas a la esfera, hace explosion pudiendo matar hasta a 5 enemigos, y asi hay muchas variaciones de disparo, tambien los mapas son gratis, son mas de 600 megas y te los regalan de la store de playstation ademas de que varios de ellos son muy grandes y sus graficos son muy buenos, tambien tiene modalidad de campaña cooperativa asi que podemos jugarlo entre los 2,asi que si puedes conseguirlo prestado y te gusta, nos vemos en el campo de batalla. Saludos! cheers
Im_TosS
Im_TosS
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 42
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Me presento / Im_TosS Empty Re: Me presento / Im_TosS

Mensaje  MEXICANPOWER_MAC Dom Ago 09, 2009 4:48 pm

creo que esa rpopuesta parece un poco indecorosa, pero me llama la atencion el unreal sera posible acceder a el por que hay demasiados shooters hoy en dia pero pocos lo bastante atractivos para jugarlos, Shocked
MEXICANPOWER_MAC
MEXICANPOWER_MAC
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 37
Localización : Barra de Navidad, Jalisco 3151087907

Volver arriba Ir abajo

Me presento / Im_TosS Empty Re: Me presento / Im_TosS

Mensaje  SERIUS_VICIUS Dom Ago 09, 2009 5:12 pm

OK, veo si lo consigo, por ke me lo habian ofresido nuevo a 35 dolares, ke dentro de todo no es nada, comparado a los mas nuevos. Che una ultima cosita, imagino ke opcion a trofeos no tiene, o me equivoco??
SERIUS_VICIUS
SERIUS_VICIUS
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 41
Localización : Gualeguaychu E.R., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me presento / Im_TosS Empty Re: Me presento / Im_TosS

Mensaje  Im_TosS Dom Ago 09, 2009 11:04 pm

De hecho si tiene trofeos y muchos de ellos son en modo cooperativo XD asi que dale para comprarlo y jugar online y sacar platino!!! What a Face
Im_TosS
Im_TosS
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 42
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Me presento / Im_TosS Empty Re: Me presento / Im_TosS

Mensaje  Chispas304 Lun Ago 10, 2009 12:56 am

Im_TosS escribió:De hecho si tiene trofeos y muchos de ellos son en modo cooperativo XD asi que dale para comprarlo y jugar online y sacar platino!!! What a Face

Q hay gente pues ese de unreal lo puedo conseguir prestado pero si existe la posibilidad de jugarlo entre varios me lo puedo comprar q dicen hago la inversion???? Asi otra cosa me recomiendan INFAMOUS kiero ver si lo compro tambien study

X cierto yo tambien tengo nivel 7 lol!
Chispas304
Chispas304
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 42
Localización : Blood Meridian

Volver arriba Ir abajo

Me presento / Im_TosS Empty Re: Me presento / Im_TosS

Mensaje  SERIUS_VICIUS Lun Ago 10, 2009 5:26 am

Chispas304 escribió:
Im_TosS escribió:De hecho si tiene trofeos y muchos de ellos son en modo cooperativo XD asi que dale para comprarlo y jugar online y sacar platino!!! What a Face

Q hay gente pues ese de unreal lo puedo conseguir prestado pero si existe la posibilidad de jugarlo entre varios me lo puedo comprar q dicen hago la inversion???? Asi otra cosa me recomiendan INFAMOUS kiero ver si lo compro tambien study

X cierto yo tambien tengo nivel 7 lol!

MM mira y a mi me gustaria, pero no se si para jkugarlo a nivel clan, de casualidad tengo tiempo para el KZ2
pero no se, habria ke ver.. y lo consigo usado a 120 pesos ke es exactamente 31.40 dolares, pero si no el articulo nuevo en una subasta que ya me meti a ver si lo saco a buen precio, la subasta termina el jueves.... Cambiando de tema yo de casualidad estoy en el nivel 4 Embarassed

Y el infamous, preguntale a Galvino creo ke lo vi jugandolo, pero preguntale, por ke el no viene por aqui el foro. segun he leido study es un juegaso, con muchas probabilidades, tanto en deciciones como en habilidades, ke por lo ke vi en la demo eran un muy buen numero. Por el lado de que es un Sandbox, sufre de rutinario en las misiones, pero es propio del estilo. por todo lo demas.. a mi entender es un juegaso, pero averigualo primero antes de gastar dolorosos Razz
SERIUS_VICIUS
SERIUS_VICIUS
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 41
Localización : Gualeguaychu E.R., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me presento / Im_TosS Empty Re: Me presento / Im_TosS

Mensaje  Im_TosS Lun Ago 10, 2009 12:52 pm

A mi no me gusto, me aburrio Sleep
Im_TosS
Im_TosS
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 42
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Me presento / Im_TosS Empty Re: Me presento / Im_TosS

Mensaje  SERIUS_VICIUS Lun Ago 10, 2009 12:59 pm

Im_TosS escribió:A mi no me gusto, me aburrio Sleep

mm comparto con vos, toss, pero por la mera razon de ke me embolan(aburren) los sandbox
pero por lo mismo me parece ke en mi caso es una cuestion de gusto, por ke la verdad
si me parece ke sea un buen juego.
SERIUS_VICIUS
SERIUS_VICIUS
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 41
Localización : Gualeguaychu E.R., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me presento / Im_TosS Empty Re: Me presento / Im_TosS

Mensaje  Chispas304 Lun Ago 10, 2009 1:14 pm

SERIUS_VICIUS escribió:
Im_TosS escribió:A mi no me gusto, me aburrio Sleep

mm comparto con vos, toss, pero por la mera razon de ke me embolan(aburren) los sandbox
pero por lo mismo me parece ke en mi caso es una cuestion de gusto, por ke la verdad
si me parece ke sea un buen juego.

Q es eso de sandbox (caja de arena ya zee!) scratch a q viene el termino
Chispas304
Chispas304
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 42
Localización : Blood Meridian

Volver arriba Ir abajo

Me presento / Im_TosS Empty Re: Me presento / Im_TosS

Mensaje  MEXICANPOWER_MAC Lun Ago 10, 2009 3:32 pm

pues es un buen juego ese el infamous pero depende si te gustan los juegos de ese estilo, comparto la razon con el serius depende de tus gusto, si tienes chanza rentalo a ver que y si te gusta pues compralo y ya Razz
MEXICANPOWER_MAC
MEXICANPOWER_MAC
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 37
Localización : Barra de Navidad, Jalisco 3151087907

Volver arriba Ir abajo

Me presento / Im_TosS Empty Re: Me presento / Im_TosS

Mensaje  SERIUS_VICIUS Mar Ago 11, 2009 9:26 am

Ehhh Sandbox(caja de arena, o mierdero de gatos.. lol! ) la verdad no se su origen o por ke se le llama asi, pero es lo mismo que decir Juego no lineal.
..."En un juego no lineal se le presenta al jugador desafíos que pueden ser completados en un número de secuencias diferentes. Mientras que un juego más lineal confrontará al jugador con una serie de retos fija, un juego menos lineal concederá mucha más libertad al jugador. Por ejemplo, un juego no lineal puede permitir múltiples secuencias para finalizar el juego, una elección entre los caminos a la victoria, o misiones opcionales y argumentos secundarios. Algunos juegos poseen ambos elementos de linealidad y no linealidad, y algunos juegos ofrecen un modo sandbox que deja a los jugadores explorar el ambiente del juego independientemente de los objetivos principales del juego(Oblivion; FallOut; Fable; GTA;Assassin Creed)."

Editado por.. MI Razz

GENTILEZA de GameSpot, AOL News, Next Generation Magazine y por su puesto WIKIPEDIA nuestra enciclopedia amiga study
SERIUS_VICIUS
SERIUS_VICIUS
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 41
Localización : Gualeguaychu E.R., Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me presento / Im_TosS Empty Re: Me presento / Im_TosS

Mensaje  Chispas304 Mar Ago 11, 2009 9:23 pm

SERIUS_VICIUS escribió:Ehhh Sandbox(caja de arena, o mierdero de gatos.. lol! ) la verdad no se su origen o por ke se le llama asi, pero es lo mismo que decir Juego no lineal.
..."En un juego no lineal se le presenta al jugador desafíos que pueden ser completados en un número de secuencias diferentes. Mientras que un juego más lineal confrontará al jugador con una serie de retos fija, un juego menos lineal concederá mucha más libertad al jugador. Por ejemplo, un juego no lineal puede permitir múltiples secuencias para finalizar el juego, una elección entre los caminos a la victoria, o misiones opcionales y argumentos secundarios. Algunos juegos poseen ambos elementos de linealidad y no linealidad, y algunos juegos ofrecen un modo sandbox que deja a los jugadores explorar el ambiente del juego independientemente de los objetivos principales del juego(Oblivion; FallOut; Fable; GTA;Assassin Creed)."

Editado por.. MI Razz

GENTILEZA de GameSpot, AOL News, Next Generation Magazine y por su puesto WIKIPEDIA nuestra enciclopedia amiga study
study study ya lo anote en mi enciclopedia de JUEGOLOGIA FOR DUMMYS lol!
Chispas304
Chispas304
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 42
Localización : Blood Meridian

Volver arriba Ir abajo

Me presento / Im_TosS Empty Re: Me presento / Im_TosS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.